Alfajores Dulceres: producto entrerriano

Los alfajores

Los alfajores Dulceres son producto de una extensa etapa de desarrollo en la que se combinó el esfuerzo, la imaginación, la experimentación y el buen gusto. No solo se debió al trabajo de quienes formamos la empresa, sino también gracias a todos aquellos que les dieron una oportunidad y con sus respuestas nos hicieron saber que el producto logrado respondía a las metas que nos habíamos propuesto: distinción, calidad, buen sabor y presentación.

alfajores

Distinción

Cuando nos propusimos comenzar a fabricar alimentos, teníamos una meta clara. Queríamos hacer algo que distinguiera nuestra marca y a la vez que nos representara como región, en tanto producto entrerriano. Es por eso que decidimos, no solo fabricar alfajores, producto tan argentino, sino también utilizar materias primas de nuestra región. Algunas de estas son el limón y la naranja, frutas de las que Entre Ríos es principal productora.

Calidad

Otro de los pilares que sustentan todo lo que hacemos es la intención de que cada producto responda a una exigencia de calidad. Por dicha razón, procuramos usar las mejores materias primas, así como controlar el alfajor en cada etapa de su fabricación. De esta manera pretendemos que la experiencia del consumidor sea lo más perfecta posible.

Buen sabor

Cada una de las recetas de nuestro alfajores está pensada para que cada bocado sea excepcional. Las proporciones de cada ingrediente, la cantidad de relleno y de chocolate, la humedad y la firmeza de la galletita, así como la calidad de cada uno de los insumos utilizados, son medidos con gran cuidado.

Hemos aprovechado una gran cantidad de oportunidades para dar a probar nuestros alfajores y conocer la opinión de la gente. La reacción de estos ha sido sumamente positiva para nosotros; no nos deja lugar a dudas de que hemos logrado un producto que fácilmente satisface a los consumidores. Por otro lado, reconocemos que aquellos que prueban por primera vez nuestros alfajores, no dudan en hacerse otra vez con ellos cuando la ocasión es propicia. Esto habla de la fidelidad y la confianza que guardan hacia nuestro producto.

Presentación

Otro de nuestros propósitos era el de lograr que por que cada producto mantuviera el aspecto que merece. Por ese motivo hemos adoptado diseños sobrios y elegantes, así como un packaging de gran calidad y resistencia, tanto en envoltorios como en cajas.

 

Los sabores

Hasta el momento hemos desarrollado y puesto en venta alfajores de cuatro sabores:

  • 1. Alfajor con masa de chocolate, relleno de dulce de leche y baño de repostería negro.
  • 2. Alfajor con masa de chocolate, relleno de dulce de leche y baño de chocolate blanco.
  • 3. Alfajor con masa de limón, relleno de dulce de leche y baño de repostería negro.
  • 4. Alfajor con masa de naranja, relleno de dulce de leche y baño de repostería negro.

Venta de los alfajores

Los alfajores Dulceres se pueden conseguir en distintos puntos de venta, principalmente en la provincia de Entre Ríos. Nuestra principal boca de ventas se encuentra en la ciudad de Paraná, junto a la fábrica, en Av. Zanni 3155. Este y los demás puntos de distribución se pueden ubicar en el mapa, que se puede ver haciendo click aquí.