Revender huevos de pascua

Si estás interesada o interesado en revender algún producto temporalmente, los huevos de pascua son una excelente opción.

Estos son fabricados artesanalmente por nosotros y llevan nuestra marca, lo que es garantía de calidad y dedicación. Contamos con ocho variedades, que corresponden a cuatro tamaños diferentes y dos tipos: chocolate negro o chocolate blanco. Más abajo podés ver mejor qué variedad tenemos.

¿Cómo tengo que hacer para revender?

En primer lugar, podés contactarnos en persona (Av. Zanni 3155) o por internet (contacto) para solicitarnos una lista de precios mayoristas. Así vas a saber cuánto te van a costar los productos y a qué precio los podés vender. Además, te podemos asesorar en lo que necesites.

Nuestro modo de venta es por pedidos: después de que hayas ofrecido y sepas cuántas unidades de cada tipo vas a vender, nos hacés el pedido (por teléfono, Whatsapp o correo electrónico) al menos siete días antes de que vengas a retirarlos. Esos productos se abonarán al momento de retirarlos.

¿Cómo consigo una muestra?

Acercándote al domicilio de nuestra fábrica y local comercial (Av. Zanni 3155) podés adquirir a precio de costo una unidad de cada tamaño de huevo de pascua (cuatro), que te sirva para mostrar al momento de ofrecer. Sin embargo, deberás anunciarte algunos días antes para que tengamos listos los productos.

Variedad de huevos de pascua

Cada tamaño de huevo se produce en baños de repostería negro (una mezcla entre chocolate semiamargo y chocolate con leche) y blanco. Todos son, además, rellenos.

  • N° 6 – 30 gramos – relleno de confites frutales (azúcar)
  • N° 9 – 85 gramos – relleno de confites frutales (azúcar)
  • N° 12 – 160 gramos – relleno de confites de chocolate, bombones y maní con chocolate.
  • N° 15 – 250 gramos – relleno de confites de chocolate, bombones y maní con chocolate.

Los precios de nuestro catálogo pueden no estar vigentes. Para conocer el precio actualizado de un producto, por favor contactate con nosotros. Gracias y perdón por las molestias.